GARANTÍA

La garantía puede variar en función del modelo y del año de fabricación de la barbacoa.

Averigüe en qué año se fabricó su barbacoa mirando la primera letra del número de serie y emparejándola con las categorías que aparecen a continuación.

LO QUE NO ESTÁ CUBIERTO

Cualquier avería o dificultad de funcionamiento debida a accidente, abuso, uso indebido, alteración, aplicación incorrecta, vandalismo, instalación incorrecta o mantenimiento o servicio inadecuados, o a la no realización del mantenimiento normal y rutinario, incluidos, entre otros, los daños causados por insectos dentro de los tubos del quemador, tal como se establece en el manual del propietario. Deterioro o daños debidos a condiciones meteorológicas severas como granizo, huracanes, terremotos o tornados, decoloración debida a la exposición a productos químicos, ya sea directamente o en la atmósfera.
Costes de retirada o reinstalación. Costes de mano de obra de instalación y reparación. Coste de las llamadas al servicio técnico. Responsabilidad por daños indirectos o consecuentes. Parrillas de gas que se consideren de uso comunitario o parrillas de gas que no sean utilizadas y mantenidas directamente por el comprador.