PECHUGA DE PATO AHUMADA
La crujiente y mantecosa grasa de pato cubre esta pechuga de pato perfectamente asada. Los aspectos dulces del aliño de especias Perfect Barbecue acentúan el pato a la perfección.
Dificultad: Intermedia Tiempo de preparación: 10 min Tiempo de cocción: 30 - 45 min
INGREDIENTES
1 pechuga de pato con la tapa de grasa
2 cucharadas de Broil King® Barbecue BBQ Spice Rub
PARA EL HUMO
Pellets Broil King® Smoke Master's Blend
MÉTODO
- Pulse el botón ROAST de su parrilla de pellets Broil King y deje que se precaliente a 177°C (350°F). MEDIO- BAJO para una parrilla de gas. Coloca una plancha o sartén de fundición en la parrilla para precalentar.
- Seque las pechugas de pato y, a continuación, corte la grasa con un cuchillo afilado en forma de cruz, lo que ayudará a que la grasa se deshaga y se produzca una mejor reacción de Maillard.
- Colocar las pechugas de pato con la grasa hacia abajo en la sartén y dejar que se asen durante varios minutos, moviéndolas de vez en cuando para evitar que se peguen y se quemen. La grasa debería perder gran parte de su masa y adquirir un bonito color dorado en 15-20 minutos.
- Una vez doradas, rebozar las pechugas en grasa de pato, retirarlas y sazonarlas bien con el aliño KC BBQ Spice Rub.
- Colocar las pechugas de pato en las rejillas de cocción y asar hasta que la temperatura interna haya alcanzado los 135°F (57°C). Retirar y servir