Por supuesto que le encanta su barbacoa de gas Broil King, es sin duda una de las mejores barbacoas de España y Portugal y ofrece los mejores sabores y los resultados más sabrosos independientemente de lo que esté cocinando. Pero ahora que entramos en el otoño, se ha dado cuenta de que su barbacoa de gas ha tenido un verano ajetreado y podría beneficiarse de un poco de cariño y una buena limpieza a la antigua... ¿pero cómo?

El sistema de cocción patentado Flav-R-WaveTM de Broil King y los quemadores Dual-TubeTM proporcionan un calor abrasador para conseguir ese icónico (¡y delicioso!) sabor a barbacoa que usted conoce y adora, pero para mantenerlos en perfectas condiciones cada vez que encienda su barbacoa, necesitará mantener su barbacoa de gas Broil King limpia y libre de grasa. Una barbacoa limpia se traduce en temperaturas más elevadas para conseguir un sellado perfecto y tiempos de cocción más rápidos, por no hablar de una experiencia culinaria más segura e higiénica.

Pero no tema, conseguir que su barbacoa de gas Broil King esté en perfecto estado es más fácil de lo que piensa, especialmente con los accesorios de limpieza de Broil King . De hecho, todo el proceso de limpieza de la barbacoa de gas es rápido e indoloro, y sólo requiere unos pocos suministros sencillos y no más de 30 minutos de su tiempo.

Paso 1: Encienda su parrilla a fuego alto y déjela durante unos 10 minutos o hasta que deje de humear. Esto quemará los residuos sobrantes y reducirá el esfuerzo necesario para dejar su barbacoa de gas Broil King más limpia que nunca (o, si está desesperado por hacer ejercicio extra con la parte superior del cuerpo este mes, siga adelante y sáltese este paso). No olvide apagar la barbacoa y dejar que se enfríe por completo antes de pasar al paso 2.

Paso 2: Utilice un cepillo de parrilla para limpiar y raspar ambos lados de las rejillas de cocción de la barbacoa (hágalo más fácil utilizando un elevador de rejillas Broil King), las Flav-R-Waves, los separadores (¡utilice un guante de parrilla para mayor seguridad!) y la rejilla para calentar. Retire todas estas piezas sobre la marcha.

Paso 3: Rocíe la parrilla y la rejilla de calentamiento con el limpiador para parrillas y fundición de Broil King para eliminar las manchas difíciles de grasa y humo y los restos de comida quemada. Si ha pasado mucho tiempo desde la última vez que limpió la parrilla, deje que actúe durante 30 minutos antes de aclarar. Después, es importante secar la parrilla y la rejilla inmediatamente. Como alternativa, puedes volver a ponerlos en la barbacoa y quemarlos.

Paso 4: Compruebe si los quemadores están obstruidos, límpielos con cuidado si es necesario y retírelos. A continuación, cepille y raspe la cámara de cocción y los deflectores de calor y utilice un aspirador de uso general para eliminar cualquier resto.

Paso 5: Vuelva a instalar todas las piezas que retiró y prepárese para otra gran barbacoa.

Si se siente muy elegante o simplemente tiene algo de tiempo libre, mantenga su barbacoa de gas Broil King como nueva utilizando el limpiador y abrillantador para acero inoxidable de Broil King, que deja un bonito brillo sin grasa. O, para las manchas difíciles en las superficies exteriores de acero inoxidable o porcelana, la crema revitalizadora de parrillas Broil King se aplica sin agua, por lo que todo lo que tiene que hacer es frotar bien y luego pulir para que su parrilla quede tan bonita como el día que la trajo a casa.

Broil King: Proporcionando un sabor increíble con las barbacoas de gas de mayor calidad en España y Portugal.